Waldo Wolff: “Hoy la justicia argentina dice que a Nisman lo mataron”

El diputado nacional de Cambiemos, en el cumplimiento de un nuevo aniversario del fallecimiento, aseguró que el fiscal Alberto Nisman fue asesinado y que se ignoran las pruebas que lo demuestran. “Lo que pasa es que los servicios durante las primeras horas se encargaron de tapar todo de una manera tan patética, que está claro que esto fue un asesinato”, afirmó. 

Waldo Wolff charló con la F.M.99 sobre la causa por la muerte del fiscal Alberto Nisman, la situación judicial de la misma y la cobertura hecha por los medios durante todos estos años. “Investigué la causa, hablé con los peritos, a mí y a mucha gente nos parece que es un asesinato. Hay fotografías que dicen, según los peritos, que físicamente está probada la participación de una tercera persona, osea que ya deja de ser una cuestión de fe. El asesinato del fiscal Nisman tiene tres fallos: la acusación de un fiscal diciendo que es un asesinato, el fallo de un juez totalmente contundente que dice no fue un suicidio y la ratificación de una Cámara”, declaró.

A cerca de la cobertura mediática y la continua polémica que se arma al redor de esta causa, dijo: “Me piden que discuta sobre este tema y no lo voy a hacer porque los delitos no se debaten, se judicializan y se denuncian. Cuando se debate lo judicializable y se politiza lo delictivo se logra cambiar el eje. Mueven el eje del tema Nisman porque es lo que conviene, se sigue hablando de los cuadernos cuando eso ya no es noticia. Hoy la justicia argentina, le pese a quien le pese, dice que a Nisman lo mataron y eso es lo que voy a defender”. 

“La maraña que se armó con esta causa es trágica, somos pocos lo que todavía la entendemos. Esperemos que vaya a juicio oral pronto. Lo que pasa es que los servicios durante las primeras horas se encargaron de tapar todo de una manera tan patética, que está claro que esto fue un asesinato”, manifestó para concluir.