Waldo Wolff: “La Corte Suprema rompió con la igualdad ante la ley”

El diputado nacional habló en la 99.9 sobre la decisión de la Corte Suprema en torno a la causa contra Cristina Fernández y agregó que “ningún ciudadano de la Argentina puede acceder al servicio de la Corte Suprema para que le revise una causa antes de que el juicio oral ocurra”.

Los símbolos políticos por estas horas son muy elocuentes. El fallo de la Corte que pide el expediente de la causa contra Cristina Fernández por la que tendría que comenzar un juicio oral el 21 de mayo para una revisión, deja en evidencia una jugada política importante.

Esto está acompañado de otros gestos particulares como la presencia de Mohsen Alí en la primera fila de la presentación del libro “Sinceramente” que escribió la ex presidenta. El diputado nacional Waldo Wolff habló en la 99.9 sobre este particular personaje y destacó que “es un argentino que profesa la religión islámica y hasta ahí todo bien. El problema es que se reivindica como representante y adepto a dos grupos terroristas Hamas y Hezbollah, esta último acusado por la justicia argentina de los atentados a la embajada y a la AMIA. Tiene presencia en el Instituto Patria y tiene expresiones judiófobas como decir que el Atentado a la AMIA fue un autoatentado, lo cuál es ofensivo para todos pero principalmente para los judíos porque nos está acusando de matar a nuestros propios hijos”, dijo.

Incluso destacó que la presencia en la presentación del libro, se contrapone con los dichos que contiene su propia biografía: “el tema es cuando se lo sienta en la primera fila como invitado de honor de una ex presidenta que está acusada de haber firmado un memorándum de entendimiento con Irán como artilugio delictivo para exculpar a los mismos iraníes que este hombre representa, se vuelve complejo. En su libro puso que era fue un acto de ingenuidad, pero invitándolo a la presentación muestra que no ha sido ingenuidad”, agregó.

En cuanto a la decisión de la Corte Suprema, el legislador indicó que “lo que dijo Mempo Giardinelli, se está viendo ahora. Ningún ciudadano de la Argentina puede acceder al servicio de la Corte Suprema para que le revise una causa antes de que el juicio oral ocurra. Se disuelve una de las premisas de la República que es la igualdad ante la ley”. Luego agregó: “esta gente es una banda de ladrones que hoy pudieron arreglar con la Corte Suprema pero no pueden comprar es el silencio de aquellos que no estamos dispuestos a callarnos”.

Cuando se indica que Argentina va camino a ser Venezuela con el gobierno kirchnerista, también tiene que ver con estas cuestiones y no solamente con las económicas: “hoy hay sesión en el Congreso y a las 10 de la mañana porque se constituye el grupo de amistad parlamentaria con Venezuela que voy a presidir. Desde ahí respaldaremos políticamente la recuperación de la vigencia democrática en Venezuela”, concluyó Wolff.