Malas lenguas 1258

El raid de Pino Olmos I. Camarógrafo en Canal 8 en los ’80 y ’90, llegó a la política de la mano de su compinche de fútbol 5, Blas Aurelio Primo Aprile. Cuando éste renunció, aturullado y confundido en tiempo y espacio tras la caída de la convertibilidad, partió con él. Retornó de la mano de otro político: Juan Anastasía. Socialista o algo así, Anastasía, ex socio de compañero de bancada de Gustavo Arnaldo Pulti en AM, se sumó al team Montenegro y con él se incorporó al esquema Pino Olmos, quien asumió funciones en la privada del intendente. Debieron ser tiempos felices hasta que su falta de autocontrol terminó provocando un siniestro vial que no tuvo consecuencias fatales, por cuestiones del destino.

El raid de Pino Olmos II. No existe motivo alguno que justifique que Pino Olmos condujera la Nissan patente AD258BS que se llevó por delante un vehículo Fiat en el cual se transportaba una pareja. Según indicó el concejal Alejandro Carrancio en la FM 99.9, la pareja sólo fue hospitalizada brevemente. El vehículo en cuestión, acumula multas por $50.000 en 2020, y lleva el doble en 2021. Como las mismas se aplican al vehículo, no es posible aún saber si le corresponden todas al mismo conductor o no. Eso sí, señalan a este medio que Pino Olmos no contaba con autorización para conducir la Nissan. Hasta el momento, no hay determinaciones políticas sobre este hecho nada menor.

Puja gastronómica. La lucha por el poder en Gastronómicos tiene nuevos componentes. A la postura de Pablo Santín de enfrentar a Nancy Todoroff por el secretariado local, se le suma la ruptura del matrimonio Barrionuevo/Camaño y su puja por la seccional de CABA. Santín dice que esto no repercute en Mar del Plata, pero está claro que los ex cuñados están sin ficha de retorno. Los barrionuevistas echaron a Camaño de la Secretaría Adjunta de la UTHGRA y de la presidencia de la obra social. Santín, confeso amigo de Facundo Moyano desde la infancia, dice que nada que ver, y que lo de Mar del Plata es sólo una disputa local en la que Barrionuevo aseguro prescindencia e igualdad de oportunidades. Se verá.

Aclarando. Desde Padres Organizados le hicieron saber su malestar a la candidata a concejal por CREAR Cecilia Martínez, quien en distintas oportunidades hizo referencia a su participación en dicha organización en el año 2020. Basan su queja en la preocupación de que se coloque a la organización, cuyo único objetivo es contribuir a mejorar la situación educativa, en medio de la campaña política. Ponen de ejemplo a Mónica Lence, que es candidata a consejera escolar por JUNTOS y jamás usó la organización para referenciarse políticamente. Hay de todo el los prados del señor.