NOTA DE TAPA | por José Luis Jacobo
De bocaflojas y doble vara
Florencia Peña, en su deriva mental de asociación emocional con la abogada exitosa que cumple condena por delitos juzgados y sentenciados, se ha creado un universo extraño en donde los hechos son ignorados y la fábula lo es todo.

Leer más

TOP TEN
1) Florencia Peña (el odio que te ciega) | 2) Gastón Lucero Suárez (con todos los títulos) | 3) Sergio Palazzo (exudando odio racial) | 4) Matías Fay (in criminis causa) | 5) Paulo Cubas (haciendo lo correcto) | 6) Lionel Messi (siempre del lado correcto) | 7) Nico Ochiatto (un éxito con demasiados interrogantes) | 8) Leandro Camani (las razones del éxito) | 9) Mauricio Pochetino (tenía que ser argentino) | 10) Agustín Neme (una victoria de consecuencias impredecibles)

Leer más

MALAS LENGUAS
De cruces y delirios I. Sergio Palazzo, secretario general de La Bancaria, es un tipo de suerte que goza de una ominosa protección.

Leer más


“Es todo cada vez más revuelto”

La presidenta de la cooperadora de la Escuela 2, María Sol Borsani, brindó detalles esta mañana sobre el avance de las obras en el establecimiento y resaltó que “no se sabe si llegarán para el momento en que los maestros tengan que comenzar el ciclo lectivo”. Además, disparó hacia algunos sectores: “parte de lo que pasa es culpa del Consejo Escolar y lamento muchísimo decirlo”, dijo.

Leer más

“Ariel Ciano está mintiendo”

El concejal de la Agrupación Atlántica, Carlos Fernando Arroyo, explicó los verdaderos motivos por los cuáles no se pudo tratar ayer en el Concejo Deliberante el presupuesto 2015: “hubo un cuarto intermedio y no volvieron más. Cuando empezamos a preguntar estaban discutiendo porque había algún tipo de negociación entre Frente para la Victoria y Acción Marplatense”, relató.

Leer más

“Hace 2 años que venimos reclamando por los bomberos”

La vecina del Barrio Montemar, Analía Sassano, señaló esta mañana en la 99.9 los problemas que tienen en esa zona de la ciudad con los bomberos que no tienen equipamiento ni están preparados para afrontar una emergencia. “No hay cuartel de bomberos en Caisamar que es una zona enorme y además, se quemó hace 3 días la autobomba del Monolito”, puntualizó.

Leer más