NOTA DE TAPA | por José Luis Jacobo
De bocaflojas y doble vara
Florencia Peña, en su deriva mental de asociación emocional con la abogada exitosa que cumple condena por delitos juzgados y sentenciados, se ha creado un universo extraño en donde los hechos son ignorados y la fábula lo es todo.

Leer más

TOP TEN
1) Florencia Peña (el odio que te ciega) | 2) Gastón Lucero Suárez (con todos los títulos) | 3) Sergio Palazzo (exudando odio racial) | 4) Matías Fay (in criminis causa) | 5) Paulo Cubas (haciendo lo correcto) | 6) Lionel Messi (siempre del lado correcto) | 7) Nico Ochiatto (un éxito con demasiados interrogantes) | 8) Leandro Camani (las razones del éxito) | 9) Mauricio Pochetino (tenía que ser argentino) | 10) Agustín Neme (una victoria de consecuencias impredecibles)

Leer más

MALAS LENGUAS
De cruces y delirios I. Sergio Palazzo, secretario general de La Bancaria, es un tipo de suerte que goza de una ominosa protección.

Leer más


“No vamos a permitir que los procesen”

Uno de los referentes del Frente para la Victoria a nivel local, Carlos Cheppi, habló esta mañana con la 99.9. Se refirió a la detención de militantes que realizaban pintadas y que aún están imputados. El embajador en Venezuela resaltó que “el Intendente tiene que pedirle la renuncia a Adrián Alveolite”.

Leer más

El buque “Puerto Deseado” partió desde Mar del Plata

Con destino a la Antártida, partió desde nuestra ciudad el buque “Puerto Deseado”. A bordo, lleva a los 80 investigadores que se encargarán de desarrollar la Campaña Oceanográfica 2013 del CONICET. Equipados con laboratorios de biología y oceanografía, entre otras cosas, intentarán recolectar peces para el proyecto internacional Código de Barras de la Vida. 

Leer más

“Tellechea no pudo justificar nada”

Gerónimo “Momo” Venegas fue contundente en sus definiciones sobre la suspensión del intendente de Necochea, Horacio Tellechea. También en sus dichos sobre Aníbal Fernández, que lo criticó y descalificó públicamente. “Aníbal Fernández es el chupamedias más grande que tiene el Gobierno”, señaló esta mañana en la 99.9.

Leer más

“En Bariloche hay mucho clientelismo”

Viviana Gallardo, integrante del Movimiento Social y Cooperativo “1º de Mayo” de Bariloche, habló esta mañana con la 99.9 sobre la situación que atraviesa la gente que vive en el Alto de esa ciudad. “La sociedad está dividida entre el Alto y el centro, hay mucha discriminación”, resaltó.

Leer más

“Queremos un fin de semana de energía positiva”

Entre sábado y domingo, los vecinos de Parque Luro organizarán una doble jornada de meditación en la “Canchita de los Bomberos”. El objetivo es aprovechar el único espacio verde de la zona brindando actividades para toda la familia. “Queremos que todos los marplatenses disfruten de este lugar”, indicó Yanina Sanjuan en la 99.9.

Leer más