TOP TEN 1056

1) Pablo Larriera
(flor de rosca)
Ungido candidato para ocupar el rol de integrante de la Cámara Federal de Bahía Blanca, provoca con su nominación estupor mayor. Funcional a toda estrategia miserable del kukismo militante en la justicia, muta a candidato judicial de Cambiemos. Inconcebible.
2) Alejandra Ayek
(furiosa sin acoso)
A diferencia de su casi homónima mexicana Salma, Alejandra no tiene quien la acose, pero se revela de verba insultante digna de mejores objetivos. Coneja negra nerviosa, no le teme al insulto ni a la diatriba.
3) Lino Patalano
(¿hace falta?)
Productor teatral de extraordinaria carrera y siempre a la vanguardia, tener que pagar gabelas municipales ha sacado lo peor de él. Quejarse por pagar emolumentos al Estado no justifica lenguaje soez.
4) Mario Rodríguez
(cambio de dirección)
Cambió como todo cambia, y se alinea con la dirección del municipio, dejando a sus adversarios internos en incómoda posición. Que dos años en política no son nada, y 2019 está ahicito nomás, a la vuelta de la esquina.
5) Juan Manuel Pettigiani
(the next)
A un tiro de llegar a la posición mayor, en días, el fiscal ante el TOF será fiscal general federal de este departamento judicial y habrá auditoría de aquellas. Será de ver.
6) Hernán Mourelle
(piel de rinoceronte)
Está demostrando que tiene piel de rinoceronte. Hace años que no había tanta virulencia volcada puntualmente hacia un funcionario municipal. Los epítetos dedicados a las secretarias de Educación y Cultura ni se aproximan a los denuestos que le dedican.
7) Fabián Driussi
(pavor cruel)
El delegado del Ministerio de Trabajo de la Nación la pasó muy mal por el ataque que una orga de izquierda lumpen desató sobre la delegación local. Triste, dijo, que nadie se haya expresado solidariamente ante tamaña agresión.
8) Raúl Durdos
(enorme desafío)
Nuevo secretario general del SOMU, afronta de ahora en más un crudo desafío: dirigir el gremio sin caer en prácticas que han marcado el estilo de apropiación de los recursos de los embarcados por parte de la anterior conducción.
9) Eduardo Pablo Jiménez
(momentos complejos)
Tiene una consideración tan alta sobre sí mismo que habla de él en tercera persona; casi un Maradona del derecho local. Profesor de Derecho constitucional no tiene claro la diferencia entre público y privado. ¿Habrá faltado a alguna clase?
10) Gustavo Ares
(efecto aspiradora)
Se queja de que “Easy es una aspiradora”. Y sí, la gente se cansa del abuso en los precios. Habrá que pensar en competir, hacer pool de compras, mejorar condiciones de venta. Una década de ventaja, y estaban en el mismo lugar de siempre. Penoso.