TOP TEN 1057

1) Hernán Mourelle
(a fondo y doblando con las puertas)
El secretario de Hacienda va por todo y choca seguido. Doblar con las puertas queda bonito, pero puede llevar a una catástrofe. Año nuevo, oportunidad nueva para reflexionar y no volcar.
2) Ricardo De Rosa
(lento de entendederas)
_“me echaron como a un perro”. Un perro bien entrenado obedece órdenes, pero De Rosa creyó que afectar ignorarlas era de vivo. A llorar a la parroquia.
3) Néstor Nardone
(de guapo a tímido suplicador)
Acostumbrado a ir de guapo por años, quedó como niñito sorprendido in fraganti frente a una María Eugenia Vidal que le puso los puntos sin repetir y sin soplar. Otro bravucón de opereta.
4) Vilma Baragiola
(garantizando)
Se lo pidió MEV en persona: “garantizá que el Concejo no vote la TSU a los teatros”. Vidal pide, Baragiola cumple por anticipado, así que anunció: “no votaremos la TSU a los teatros”. Obediente.
5) Florencio Aldrey Iglesias
(solo en el ventanal)
Solitario, triste y arumbado en el final de su trayectoria de mafioso apretador serial. Una foto robada por paparazzo improvisado en la ventana del GHP, habla más que un millón de palabras. Epílogo cruel.
6) Miguel Etchecolatz
(vecino incómodo)
Ya está en su domicilio en el bosque de Peralta Ramos. Lo repudian todos los políticamente correctos, que hacen de esta actitud un “aquí estoy yo, que represento a los buenos”. ¿Irá el exintegrante de la inteligencia de Camps a visitarlo con pastelitos de membrillo?
7) María Isabel Sánchez
(inconcebible continuidad)
Impune, conmovió al mundo con su afirmación menirosa sobre el triste final de la adolescente Lucía Pérez. Goza de la protección del sistema, que hace como que es justo tener presas personas sólo para cubrirla a ella.
8) Emiliano Giri
(flores arrojadas al mar)
Dijo el orate: “MEV es la reserva moral de la nación”. Qué ramo de flores arrojado al Atlántico… Insiste el hombre; todo sea por volver.
9) Alberto Ovejero
(nones al fraude)
El capo de Hipocoop asegura que hay truchos que abusan de la ART, y en vez de trabajar, usan el sistema para cobrar sin trabajar. Parece que hay más conejos negros que los que se ven a simple vista.
10) Carlos Rottemberg
(un caballero)
Teatrista señero de la ciudad, no usa términos soeces, habla razonadamente y no se esconde detrás de la expresión “cultura”. Un caballero.