TOP TEN 1121

1) Emiliano Giri
(rechazado)
Duro que lo rechacen al hombre que cree que invento la rueda. Esta re furioso por el rechazo de las curules Coria Y Baragiola a su nombramiento en la presidencia de OSSE. Urgente alguien que le de aupamiento emocional, que se nos complica mal.
2) Facundo Capparelli
(dura faena)
Abogado en causas bravas, nunca del lado sencillo. En la defensa de Sasso se le puso fea ante el ataque desde las redes sociales por hacer su trabajo, sólo eso. Dura faena.
3) Aldo Carnevale
(no le dio el cuero)
La causa de Lucía Pérez lo limó mal. Se quedó sin resto emocional para bancarse la presión en el juicio a Nicolás Sasso. Horas antes del inicio del plenario se bajó sin demasiadas explicaciones. No es para cualquiera la bota de potro.
4) Martin Merlini
(entre fuegos)
Si no prestás atención a lo que ocurre, en algún momento el conflicto te explota entre las manos. Eso paso en el puerto. La actividad de contenedores es sólo merito de la gente liderada por Alberto Ovejero. Se bancaron un puerto colapsado por la falta de dragado, la mafia del SIMAPE y varios etcéteras. No da para ignorarlos.
5) Gustavo Arnaldo Pulti
(Cospelito hace bardo)
En tanto la investigación sobre su patrimonio adquiere velocidad de crucero el ex intendente Cospelito Perogrullo reflota sus prácticas de vendedor de humo. Afirma que sólo gracias a él Unidad Ciudadana puede ganar Mar del Plata. Se pavonea diciendo que está en alta intención de voto, etcéteras. En boca del mentiroso, lo fabulado se vuelve muy dudoso.
6) Vito Contessi
(ampliando el negocio)
El negocio de la famiglia Contessi es cada vez más amplio. Bien por ellos. Eso sí, podrían lloriquear un alguito menos. No queda elegante tanta queja con tan óptimos resultados en verde emoción.
7) Christian Sanz
(único y original)
Colega periodista de excepcional pluma. Su libro Trimarco SA es un hito valiente en el periodismo de investigación del que muchos debieran tomar nota a la hora de auto-citarse como periodistas de investigación.
8) Emilio Bustamante
(sólo quiere que lo quieran)
El que lo conoce sabe que su verborragia es avasallante. Luego de la trifulca en el puerto, el que lo escuchó en la 99.9 sabe que al final es un emotivo que sólo quiere que lo quieran. Sólo eso.
9) Daniel Rodríguez
(riendo como Patán)
Escondido detrás de su “mostacho” ríe como Patán ante los desvíos políticos del bloque (¿?) de Cambiemos y disfruta bajando a Emiliano Giri del nombramiento al frente de OSSE. Dice: “si el oficialismo no lo vota…”
10) Carlos Fernando Arroyo
(ni sabe, ni le importa)
El hombre del piloto va por más. Atención que la semana que inicia será prodiga en novedades de acción y fuerza política. No apto para losers, galaicos ex todo poderosos, etc