TOP TEN 1132

1) Eva Fernández
(fue por lana, salió trasquilada)
Consejera escolar de Unidad Ciudadana. Fue por lana, la trasquilaron los padres de la escuela 24 de Chapadmalal. Mentir es pecado, Eva. Agitó contra el consejo que integra y, siendo responsable de lo que ocurre, se hizo la distraída. Así le fue.
2) Alfredo López
(Justice MAN)
Una vez más dio la nota y clavó amparo contra una empresa de servicios públicos. En este caso, Camuzzi Gas Pampeana y una factura de algo más de sesenta mil pesos a un natatorio de la ciudad. Ojo que por ahí clava un amparo general y a correr se ha dicho.
3) Fernanda Raverta
(una loba con piel de Dulcinea)
Su estudiada imagen de niña dulce, cuasi conventual, deseando una ciudad feliz e inclusiva, es altamente contrastante con su conducta política feroz de sumisión a Cristina Fernández y su empeño en causas mendaces, como en el caso de la familia Hooft. Si para muestra basta un botón.
4) Cristian Agustí
(In memoriam)
Asesinado cruelmente en cumplimiento del deber. Pasaron 14 años y su crimen queda impune por consecuencia del ordenamiento legal vigente. Un crimen —todo crimen, no sólo de un servidor público— jamás debería quedar impune por el paso del tiempo.
5) Antonio Gilardi
(¿y si prueban con la verdad?)
El capo di tutti capi está nerviosho. Le han mentido a la gente, la llevaron a una querella perdida de antemano. Ahora la salida es seguir presionando mal, buscando hacerse la gallina distraída. Debería probar con la verdad, que no es triste, lo que no tiene es remedio.
6) Guillermo Montenegro
(NI idea)
Quedó expuesto mal en la mesa de pre candidatos a intendente que organizo Canal 10 en el Teatriz. No sabe nada, entiende menos, y afirma lo que desconoce. Triste campeón trae a estas tierras el hada triste de Morón.
7) Gustavo Blanco
(lejos de polémicas baladíes)
Lejos de las polémicas estériles en las que suele involucrarse con actores minúsculos de la ciudad, su tarea dejará en un nivel sublime a la salud pública en General Pueyrredón. No será Sancho, pero le ladran.
8) Guido Lorenzino
(se le rompió la catapulta)
Subido a los acuerdos por debajo de la mesa entre Scioli y Vidal, Lorenzino buscó lograr un alto perfil en la Defensoría del Pueblo de la provincia. Acaba de chocar contra la Corte de la Nación, lo que le bajó bastante el precio. ¿Fin de tanta ambición?
9) Claudio Izaguirre
(cruzada contra la idiotez)
Izaguirre, desde la Asociación Argentina Antidrogas clama por que haya sentido común. Busca terminar con una ley que impide el internamiento de personas con afectaciones mentales y problemas severos de consumo de drogas. No deberían dejarlo solo.
10) Gustavo Arnaldo Pulti
(pide, clama, está muy solo)
Le llega la hora de la verdad. Miente con las encuestas, miente en sus expresiones obre la ciudad, miente. Clama por una PASO que lo suba al ring. Como viene, no vuelve MÁS.