TOP TEN 1173

1) Maxi González Kunz
(marplatense global)
Casi una historia de garaje, de esas que han sido habituales en la cultura de USA: de la micro empresa familiar, con el acompañamiento de Diana y Manuel, en el local de Delta en España y Moreno, a la gestora e incubadora de sistemas globales que lidera hoy, trayendo tecnología y sistemas para enfrentar el drama del Coronavirus.
2) Horacio Taccone
(lo vio primero)
Único político de la ciudad que vio venir el drama del Coronavirus, deberían ponerlo en un área de gestión urgentemente. Hace falta su claridad para ver los problemas y encarar soluciones.
3) Jorge Frías
(se desmarcó lejos)
Lejos, muy lejos, fue el que marcó la diferencia pidiendo un protocolo para los puertos ante el escenario que estaba en ciernes. Cuando muchos creían que era alarmismo, en rigor era estar atento a lo que ocurre.
4) Esteban Materia
(a full, 24 X 24)
Una familia con alta conciencia social y cívica, a full elaborando un producto esencial: jabón de pan, el mejor anti Coronavirus que existe, y es marplatense.
5) Guillermo Montenegro
(el anuncio no deseado)
Dio la orden que jamás imaginó intendente alguno: “no vengan a Mar del Plata, turistas abstenerse”. Crease o no.
6) Fabián Portillo
(tarde, pero pío)
Apurado por un vivillo que salió a ofrecer asistencia jurídica en tiempos del virus chino, el pope del organismo salió a señalar que, asistencia jurídica gratuita de forma virtual, sólo la puede ofrecer el colegio de abogados. Ojo con pisar callos, te podes comer un buen rebencazo.
7) Luca Singerman
(irresponsable mal, muy mal)
Autentico Nac & Pop. Lejos del discurso solidario, sólo se interesa por él. Su papi Eduardo, economista kuka, ejerció influencia de manera discreta buscando tapar su identidad.
8) El silencio
(una nueva sensación)
Un nuevo dato de una sensación olvidada: como nunca, el silencio es salud. Aprendamos a disfrutarlo.
9) José Horni
(muy entusiasta)
Ex director del hospital de Saladillo, de donde partió en extraño silencio, dice que el ex EMSHA, hoy Houssay, está en condiciones de hacer su aporte al tratamiento de la pandemia. Un entusiasta, hace falta entusiasmo.
10) Carlos Fernández
(proponiendo con lógica)
Legislador oriundo de Tandil fue por lo obvio: hay que dar medidas precisas para el pago de servicios, alquileres, tarjetas de crédito y créditos bancarios o no. Urgente, escúchenlo…