TOP TEN 1203

1) Gastón Vargas
(debería dar explicaciones)
El titular de Zona Sanitaria VIII surge nítidamente como autor del blitz de llevar a un humilde changarín si cobertura social en avión sanitario al hospital de Camioneros en CABA. Debería dar explicaciones.
2) Germán Blanco
(al borde de un ataque de nervios)
Los números para abajo mal. Sin política de ingresos, y con una caída abismal de la recaudación. Si fuera poco, le pusieron sobre el escritorio un proyecto de ordenanza que permuta deudas en tasas municipales por metros de construcción. Tiene algunos amigos…
3) Manuel Garrido
(Proyecto Inocencia)
Ex fiscal de investigaciones administrativas, hoy al frente de un proyecto que busca desentrañar miserias del sistema, liberando a encarcelados sobre la base de pruebas falsas. Un desafío enorme.
4) Dante Choi
(un ejemplo a seguir)
Nació en Corea, llegó ilegalmente a Argentina, vivió en Fuerte Apache. Hoy, es líder de la fábrica Peabody, y apoya la construcción de respiradores a bajo costo para dar respuestas al sistema sanitario del país. Un ejemplo (aunque a él no le guste que lo digan).
5) Néstor Nardone
(objetivo logrado)
Veinte guardavidas que estaban a cargo de los concesionarios de playa pasan a la planta municipal. Doblete: Nardone suma poder, y los concesionarios se sacan un grano en el occipucio.
6) Tomás Páez
((le salió caro el chiste)
Le salió caro el amor. Se vino de Córdoba en momentos estrictos del encierro cuarentenario. Ahora, a pagar multa grossa y soportar el peso de una justicia que, cuando menos, le quiere colgar medio código penal.
7) Ariel Martínez Bordaisco
(colgado del pincel)
Lideró la apasionada defensa del honor herido de los marplatenses ante el avasallamiento de las autoridades provinciales en el caso del paciente trasladado a CABA. Quedó remando solo una causa que el propio iniciador desestimó. Tanta pasión tirada al canasto.
8) Carlos Héller
(no hay tiempo que no termine)
Como buen comunista, fue socio del proceso que aplicó la ley de entidades financieras hacer desparecer las cajas de ahorro y hacer nacer al CREDICOOP. Pasaron años, pero la sociedad aprende. Ser ciudadano implica elegir, algo que el castro chavismo no comprende.
9) Sebastián Puglisi
(mejor no pensar)
El secretario de Educación de la comuna que le entregó al Sindicato de Municipales esa área estratégica de la administración, ya anunció que, de dar clases, ni pensarlo. Y, a ver si todavía hay que educar al ciudadano.
10) Luis Chocobar
(suma apoyos)
Es simple, tal como dice en su video Frank Joseph, el turista de EEUU al que Chocobar salvó de la muerte: “el juicio contra Luis es incomprensible”. Así es. Incomprensible.