TOP TEN 1216

1) Marcelo Cardozo
(bravo desafío)
Asumió el cargo de director de Inspección General, histórica silla eléctrica de la función pública local. Un verano que no da tregua con un área que está desquiciada y requiere cambios urgentes. Tremendo desafío.
2) Fernanda Raverta
(denuncia vandalismo)
En tanto firma la ley que vandaliza los ingresos de los jubilados y con los mismos fondos da millones en créditos de ANSES, hace un cato (con lagrimas incluidas) por la reposición de una placa en la UDAI que dice Néstor Kirchner. Disociate un alguito.
3) Santiago Cafiero
(más “grunge” no se consigue)
Amenaza con poner el inicio de clases entre comillas por el mal desempeño de la juventud “infecciosa” en Mar del Plata y Pinamar. Grunge a full, ya ni dónde están los papeles propios sabe.
4) Flavia Delmonte
(los modulares no existen)
Senadora por la quinta sección electoral, se tomó la tarea de recorrer los hospitales modulares y advirtió lo obvio: “sólo hay un amontonamiento de materiales al 6 de enero de 2021”. Ningún hospital modular. Le contestaron con tremenda opereta de prensa anunciando el inicio de obras en toda la provincia.
5) Javier Iguacel
(aceptando el desafío)
Intendente de Capitán Sarmiento. No sólo destaca por su gestión en pandemia y cambios en la administración, se aplicó la dosis de la vacuna Sputnik V. Un diferente.
6) Eduardo Niella
(denunciando a Alverso)
Apareció como cucaracha luego de un ataque nuclear. En tierra arrasada, sin masa política crítica, disparó contra el presidente Alverso pidiendo “el fin de los podres concentrados, la media cómplice y el fin del ‘lawfare’”. En plan sedicioso, planea liderar el asalto a la Corte de Justicia. “Trumpista” criollo a full.
7) Alberto Assef
(haciendo los números)
Diputado nacional republicano, hizo los números y señala que a Mar del Plata la reforma jubilatoria de Fernandez/Raverta le birló (afanó, quitó, sacó) del bolsillo de los jubilados cinco mil millones de pesos en este año sin gracia de 2021.
8) Carlos Katz
(el agua no llega, el relato menos)
Preside OSSE y no le esquiva a dar explicaciones por la falta de agua, en particular en los barrios del sur. Siempre fue un buen y claro expositor. Lindo relato que hace agua, porque los vecinos cuentan otra historia. Si de la canilla no sale H2O, es que hay otra historia.
9) Vicky Donda
(excusas inaceptables)
Viky, verde y negrera, un caso ejemplar (por lo negativo) de la hipocresía kuka progre. No renuncia pese a su escandalosa conducta. Usar el estado como algo propio, le parece normal.
10) Donald Trump
(como Nerón)
Al grito de “si no gano es fraude” Donald Trump llevó a EEUU a un abismo nunca visto. Como Nerón, quiso dejar en llamas el Capitolio y las llamas se volvieron en su contra. Triste y revelador final.