TOP TEN 1235

1) Ana Fernández
(totalmente ratificada)
No fue la jueza del juicio a Gustavo Menéndez porque éste la denunció por parcial, y le pidió juicio político. Si fue quien clavó los clavos en su cajón, datando los hechos y pruebas que ahora ratificó la Cámara Penal de Bahía blanca. Punto alto, que merece crédito.
2) Gustavo Menéndez
(inhabilitado de por vida)
Trucho, de patrimonio mal habido. Arrogante y malicioso. Apelará, llegará hasta la Corte Suprema o hasta instancias internacionales. Nada cambia los hechos: delincuente que tiene prohibido ejercer cargos públicos de por vida. Todo llega.
3) Marisa Sánchez
(años de prédica)
Marisa hereda el fervor de su madre Elda en la defensa de los derechos de los consumidores. Si se aprueba la reducción de la tarifa del gas para las familias marplatenses, no olvidemos a Elda y a quienes han batallado incansablemente para lograrlo.
4) Diego Rosales
(RIP)
Funcionario policial, hombre joven y padre, caído en el cumplimiento del deber. Cumple la máxima de este medio “el único policía bueno es el muerto en servicio”, una auténtica distorsión cultural de nuestra sociedad. Otro policía caído en una fuerza abandonada a su suerte.
5) Alvarito Famproyen
(buscando subirse al tren)
Alvarito tiene nueva imagen. Es otra persona. Cuesta reconocerlo por lo bien que se ve. Sigue buscando su lugar en la política. Ahora, parece estar arriba del “tren” de Randazzo. Habrá que ver si hay vía para circular, y a qué velocidad transita este baño híper complejo.
6) Héctor Blasi
(despacio es más seguro)
De años pujando por conciencia en el transito, Blasi se sube a la petición de bajar la velocidad de circulación a 30 km por hora. Ya aplica en España, y sería útil tomar el criterio en nuestro país. El que persevera y trabaja para la comunidad, merece el crédito de lo que se logre.
7) Claudio Laciar
(se pegó tremenda Covid)
Colega valioso que despliega su labor de comunicación en la “antique” LU9. Se pegó tremenda Covid y lo están cuestionando por ir a trabajar en estado febril, y contagiar a sus compañeros. Un caso que destaca por su rol social y sirve de advertencia.
8) Lorena Irigoyen
(si hay alambrado, no cuenten con ella)
Fiscal “especial” que tiene en sus manos el patrimonio de cientos y elige sistemáticamente poner el servicio de justicia del lado de los “okupas”. Interrogante: ¿es conducta ideológica, o de acuerdos y conveniencias?
9) Juan Carlos Giordano
(desaparecer Israel)
Diputado de izquierda que aboga por la desaparición del Estado de Israel. Pide un “estado laico” ¿Con quién? Con Hamas. ¿Hamas que es bancado por Irán? Irán, en donde las familias descuartizan un hijo por ser homosexual. ¿Con esa gente, un estado laico? Delirante.
10) Florencio Aldrey Iglesias
(vacunado VIP, no puede ingresar a España)
Se mandó por izquierda, él tan de derechas, vacunándose en la lista VIP. Ahora una vuelta del destino —o del karma, si existe— lo deja complicado: no podrá ingresar a España por estar vacunado con la Sputnik V. Todo se paga en esta vida.