TOP TEN 1301

1) Guillermo Montenegro
(la clavó en el ángulo)
La imagen del lord mayor junto al pope del fútbol argentino fue un piñazo de aquellos para los ediles del FdT que venían con vanagloriándose como los «salvadores» del Minella, en nombre del pueblo marplatense. «Guille» la clavó en el ángulo.
2) Chiqui Tapia
(¿what?)
Nadie acierta a entender cómo es que el ex yerno de Hugo Moyano cuadró intereses con el intendente de la ciudad. Lo cierto es que, si la AFA se encarga de poner en valor el Minella, habrá un ticket enorme a favor de la ciudad de cara a los años por venir.
3) Mónica Lence
(sacando caretas)
La consejera escolar más combativa del espacio de JxC le sacó la careta a sus pares en el consejo que pidieron un cuarto intermedio para hacer el acting de adoratrices de CFK. Los kukas: menos compromiso con la educación, que CFK con la verdad.
4) Edgardo Alfano
(compañero de ruta)
Reemplazó a «el gato» Silvestre. Ramplón sin brillo alguno, hace de partenaire de «Bobelli» en sus arrumacos al poder y sus operetas anti Macri. Su silencio ante las barbaridades dichas en «A dos sobres» por el presidente lo expusieron mal.
5) Chucho Páez
(quedó pedaleando)
Venía con la furia del converso haciendo abluciones de amor por los marplatenses. El gran acto era solucionar los problemas de la visera del estadio Minella. El pacto Chiqui-Montenegro lo dejó fuera de juego. A buscar otras carnestolendas.
6) Alberto Fernández
(impresentable)
Nunca debió ser presidente. Votantes del 48%, a hacerse cargo. Un hombre fuera de juicio, sin valores, y lleno de contradicciones. Da pena y vergüenza ajena.
7) Christian Sanz
(se atreve)
Colega de gran enjundia, y de textos fuertes. En Mendoza Today —que dirige, y donde escribe— desarrolló la denuncia presentada en Comodoro Py para que se investigue si Sergio Massa es millonario en dólares. Nuestro respeto.
8) María Eugenia Vidal
(con la frente marchita)
Fue al comité radical y la recibieron por todo lo alto tanto el presidente de la UCR provincial, Maxi Abad, como un grupo de empoderadas radicales entre las que se cuentan Karina Banfi, Alejandra Lorden y Érica Revilla, vicepresidenta del comité. Literalmente dicen: «MEV vino al pie». Pequeñas satisfacciones.
9) Lionel Schroeder
(sólo sentido común)
Joven de 16 años que dio una clara lección de sentido común y de amor por la patria. Le enmendó el discurso a Capitanich y desarrolló el conjunto de valores que definen a la sociedad argentina. Extraordinario.
10) Cristina Fernández
(crazy, mal)
La líder de la secta Borg está muy mal de la azotea. Hace falta urgente ayuda psiquiátrica, porque así sólo se entierra cada vez más y pone en riesgo la convivencia social y política del país.