TOP TEN 1304

1) Raúl Vicente
(plantando dudas)
Taxista veterano, no se achica con la palabra: cita en voz alta y clara que el empeño de la edil Angélica González en habilitar las plataformas tipo UBER en la ciudad es, cuando menos, intrigante. Lo que agrega aún más interrogantes, es el silencio de la curul.
2) Pablo Santín
(tremendo respaldo)
Llegó de punto, hizo banca. El respaldo de Luis Barrionuevo al secretario general de los gastronómicos vernáculos lo pone en alta consideración.
3) Sergio Berni
(amigo fraterno)
Desaparecido de los lugares que salía frecuentar (léase: los canales de TV porteña), apareció en Mar del Plata para intercambiar mimos políticos con el intendente de la ciudad y dejar unas 4×4 para la patrulla rural. ¡Qué lindo que la gente se quiera!
4) Cristian Echeverría
(el violento es el otro)
Muchacho bravo y de arremeter, está liado fuerte con el añoso secretario general de los casineros de maestranza. En atención a las acusaciones de «Chucho» Páez, quien asegura haber sido apretado por los integrantes de SITACLAH, le retrucó recordándole su largo historial de violencia.
5) Mariano Bowden
(desafío 2022)
Sacando alas, Mariano —que no quiere ya ser más «Marianito»— anuncia el desafío 2022: tapar 9 mil baches antes del 31 de diciembre. Venimos tan de atrás, que casi parece la conquista del espacio: nadie nunca llegó tan lejos.
6) Juan Tapia
(¿algo que decir?)
El validador judicial de la impunidad en el consumo de drogas debería interrogarse por el efecto de su manda judicial que le impide al personal policial intervenir en estos casos. Los muertos a consecuencias del tráfico y consumo de drogas le deberían crear una o varias preguntas.
7) Francisco Bordón
(algo más que sanitarismo)
El profesional de la psiquiatría que viene advirtiendo del peligro que representa para la salud y para la vida el consumo de marihuana señala que la cuestión de las adicciones no es sólo un asunto sanitarista. Alguien que lo escuche.
8) Ricardo Velmirovich
(un creyente)
La voz de los productores del cinturón frutihorticola se hizo oír para alegrarse de las nuevas patrullas 4×4 para el área rural de General Pueyrredon. Que no sea alegría de un día no más.
9) Daniel Adler
(investigado)
Finalmente, una investigación largamente anunciada se va a producir: la Procuración General de la Nación anunció la auditoria del accionar de los fiscales Daniel Adler, Nicolás Csysic y Laura Mazzaferri, entre otros. Que la verdad sea expuesta de una vez.
10) Francisco Martínez Allúe
(sin licencia para conducir)
Y, sí. Le quitaron el carnet de conducir al joven Francisco Martínez Allúe. Conducción imprudente y temeraria. Esta vez, no hubo comunicado municipal. Lo que pueden un café doble y tres medias lunas.