TOP TEN 1307

1) Diego Sánchez Cabezudo
(con las mujeres, no)
De suyo es violento: siempre eligió la violencia como método de acción gremial. No es el único, pero por estas playas, destaca. Las agresiones durante el uso de la Banca 25 y los audios con insultos y amenazas, son repudiables.
2) Bernardo Martín
(plata, no hay)
El pope del EMTUR avisó: no hay plata para pagar diez meses de sueldo al cuerpo de guardavidas. Deberían tomarlo en serio. El impulso que le pone el FdT a esto es irresponsable mal.
3) José Luis Segovia
(el silencio ¿es salud?)
A diferencia de Jorge Drexler en «Frontera», en la cual el bate uruguayo dice «no soy de dar consejos, total todo van a aprender de viejos», el jefe departamental asesora al respecto de cómo hacer del silencio una virtud. Omertá al palo.
4) Sergio Berni
(haciendo como que)
Se bajó del helicóptero, miró, y se fue. Nada de qué hacerse cargo: un muerto, un pibe ciego y , para ser coherente, ausencia de responsabilidad. No se hace cargo, como todo psicópata.
5) Avedis Haig Sahakian
(bajo presión)
El CEO de Manolo se enfrenta a un episodio que no puede controlar: la UTGRHA le reclama que ponga a la gente en regla. Se termina una era. La competencia —por la llegada a Mar del Plata de Churros del Topo desde la vecina Gesell— y el reclamo gremial lo dejan en foco, e incómodo.
6) Marianela Romero
(no tiene miedo)
La más «verde» del radicalismo local es el foco de la ira de los guardavidas gremialistas. No está bueno hacerle eso a una dama. Dice que, de frente y sin violencia, se les anima de a uno. Hagan cola.
7) Juan Manuel López
(busca y no encuentra)
El presidente del Foro de Seguridad dice que recorre la zona habilitada para el ejercicio de la prostitución y que no encuentra por allí nada de nada. Y, queda lejos. Se ve que es incómodo, aunque no haya muchas trabas.
8) Guillermo Fasano
(lo han meau mal)
Le desvalijaron el local, tiene problemas con la importación de hilados y, encima, se quedó sin lugar para estacionar en la calle Güemes. Ta’ meau el hombre.
9) Gabriel Felicia
(¿hacía falta?)
Brillante la apertura del festival «Marea». Buenos propósitos, y un lindo despliegue de acciones para mejorar la operatividad del puerto que van por buen camino. Ahora, ¿hacía falta que Fernanda —«Fer» para los acólitos— dijera «unas palabras»? ¿Hacía falta?
10) Claudia García Moreno
(abandonada por IOMA)
Vecina de nuestra ciudad. Necesita urgente un implante de cadera. Está, literalmente, imposibilitada de moverse. IOMA no sabe, no contesta, no se solidariza. Da vergüenza.