TOP TEN 1320

1) Analía Schwartz
(necesariamente culpable)
La profesora de música estaba condenada de antemano. El fallo de Casación reviendo la absolución por parte de la Cámara del tribunal de Mar del Plata literalmente escribió de forma anticipada su condena. No hay carta que pueda ocultar este hecho.
2) Conti, Simaz, & Falcone
(a las ordenes)
El tribunal que emitió la condena que el sistema woke esperaba leyó una carta donde explicaban sus actos. No debe haber precedente histórico alguno. Ya los jueces no hablan por sus sentencias. Cumplieron el mandato.
3) Larreta & Morales
(los une el espanto)
De encuentro programado en Mar del Plata, se mostraron como lo que son: socios, compañeros de ruta. Blanquearon sus ambiciones y su programa de gobierno: un pacto que involucre a todos y que no cambie nada de nada en el país.
4) Adrián Giménez
(rebelde)
Secretario general de UTA Mar del Plata derrotado en elecciones legítimas se aferra al cargo de mala manera. Corto de entendederas, listillo para aferrarse a los privilegios del cargo.
5) Fernanda Montoto Raverta
(candidata orgullosa)
Dijo que se pone la diez y va por la épica de ganar Mar del Plata para todos y todas, anche «todes». Pidió encarar el 2023 con alegría y amor. Ellos pueden: están todos enganchados del presupuesto público, fuente de su felicidad.
6) Diego Santilli
(paseando su ambición)
Envuelto en un mundo de ensueño, el «Colo» se pasea hablando de la nada misma, buscando ser gobernador de Buenos Aires. Lo apañan con encuestas flatulentas que dicen que dicen que le empata la intención de voto a Kichi. Le va a hacer falta el gel…
7) Verónica Martín
(cada día peor)
Sin gas, sin política de empleo, y sin gestión. Ahora, además, otra vez sin ascensores. Los hospitales de Ucrania están en mejores condiciones que nuestro HIGA. Vergüenza.
8) Vito Amalfitano
(induciendo al error)
Vito, Vito… un poco de sentido común. En vez de agitar sin sentidos las aguas hablando del valor del transporte, ¿por qué no asumir una agenda posible? A saber: HIGA, pileta cubierta, espigones de defensa costara, las urgentes reformas que se necesitan en la ruta 11 entre Mar del Plata y Santa Clara. Sentido común.
9) Sergio Massa
(más humo, imposible)
Humo-man vinee por la candidatura presidencial del peronismo. Aliéntenlo, será épico. Va a terminar como Mbappe escuchando «Muchachos» hasta en los partidos de básquet en EEUU.
10) Santi Maratea
(le dijeron «no»)
Cebado, se lanzó a pedir plata para los padres de Fernando Báez Sosa. Le dijeron que gracias, pero que no, de ninguna manera. Hay dignidad.