TOP TEN 1336

1) Daniel Núñez
(acceso restringido)
Como un luchador de Aikido, Núñez emplea la fuerza de su contrincante para derribarlo: la presentación judicial que le impone una restricción de acercamiento tanto hacia su persona como a otros ediles de la UCR a los denunciados deja expuesto tanto al intendente como a su compañero de ruta, el dirigente gremial Cristian Echeverría. Conflicto con final abierto.
2) Pablo Santín
(con nombre y apellido)
Salió de patada voladora denunciando a establecimientos gastronómicos con nombres y apellidos. Hay malestar entre los dadores de trabajo que hablan de una «traición». Juran que, como respuesta, habrá exposición de paños íntimos.
3) Cristina Fernández
(exaltando la libido)
Según la periodista Sandra Ruso, Cristina le exalta su libido con su decir «magistral». Se han visto muchas cosas, pero esta exposición de amor lésbico admitido en público es toda una novedad. Mirala a Sandra, saliendo del closet ya de abuela…
4) José Moscuzza
(Pototo, ¿nada que decir?)
Vandalizan la ciudad por una estúpida disputa, ensuciando todo el mobiliario urbano. Se trasladan en camiones de carga y micros vetustos. Ponen en riesgo a la gente, y meten miedo. Llevan «los trapos de Aldosivi». Pototo, ¿vos no tenés nada para decir?
5) Marisa Sánchez
(estado perverso)
Es el rostro visible de la Asociación Civil de Amas de Casa. Dice en voz alta lo que hay que decir: aumentar los costos de la energía, en un momento como este, es perverso. Con el valor del peso hechos trizas, aumentar las tarifas de acuerdo a valor del dólar es un terrible golpe al bolsillo.
6) Guillermo Montenegro
(tiene la lapicera)
Una vez más le dejan la carga de corregir la tarifa del transporte público en el partido de General Pueyrredon. Asume el costo, y lo tiene medido. Un tema que alimenta el ruido político, pero que no tiene impacto real en la sociedad.
7) Santiago Maratea
(nuestro respeto)
Influencer activo y dispuesto a dar más de una batalla. A sus críticos les preguntamos: ¿tanta algarada contra alguien que propone un camino de salida para un club arruinado y saqueado por los Moyano? La famiglia camionera se roba millones, y la crítica viene por un porcentaje de los fondos que se van a recaudar. Más cínico, no se consigue.
8) Antonio Gilardi
(el conejo negro no da respuestas)
Tiene el gremio en llamas. Está grande, y —además— demasiado comprometido con la actual gestión. Le panfletean el gremio y no sabe cómo responder. Conejo grande y goloso… todo llega.
9) Patricia Bullrich
(es tendencia)
Va a estar en MdP el día 4 de Mayo. Viene en alza y los trabajos de campo dicen que la tendencia es imparable. 70% de los argentinos buscan un cambio, y una buena parte de ellos la ven como la efectora del mismo. Fuerte.
10) Alejandro Estrada
(no hay zaranda que lo mueva)
Delegado de Batán y miembro de SUMAR, la escuadra del secretario de Gobierno, Santiago Bonifatti. A finales de 2021, lo daban por relevado. Tremenda zaranda, y él aún en su lugar. Algo fuerte hará que siga en el cargo. Los que hacen lecturas políticas, pecan de ansiosos.