TOP TEN 800

1)    Gustavo Arnaldo Pulti (Ni bueno ni malo. ¿Mediocre?)

2)    Fabián Messina (Él le pone banca al Estado )

3)    Carlos Bonicatto (Intenta poner límites)

4)    Carlos Rottemberg (Ya no se calla)

5)    Emiliano Giri (Que se involucre )

6)    Adrián Alveolite (¿Le soltará la mano?)

7)    Patricia Gutiérrez (Metiendo presión)

8)    Eduardo Bruzzeta (Mira para otro lado)

9)    Héctor Maggi (Socializa y… ¿algo más?)

10)  Alejandro Gidoni (Un ejemplo a imitar)  

Noticias & Protagonistas publica semanalmente un ranking de diez personajes. A diferencia de otros compulsivos publicadores de rankings, hemos decidido omitir el criterio con que se instrumenta nuestro Top Ten (*).

1)    Finalmente, haciendo su numerito de tipo campechano, GAP/Perogrullo/Cospelito reconoció que la temporada estival no va bien. Utilizando el lenguaje melifluo que le es propio, apuntó: “La temporada no es ni buena ni mala”. Le hace falta diccionario a este muchacho. Y sopa de coraje para decir la verdad, ni qué hablar.

 

2)    Trabaja en un sector que se considera básico para enfrentar el universo de las adicciones y colocar al adicto en la categoría de “enfermo a recuperar” y no trafi-adicto. Hace un año que la Provincia de Buenos Aires no le paga por tratamientos efectivamente realizados. La distancia entre el dicho y los hechos es cada día más abismal.

 

3)    El Defensor del Pueblo de la provincia de Buenos Aires llegó con la encomienda de dar curso a un arreglo del conflicto que ha creado el Club Aldosivi por su política expansionista en la Reserva Natural del puerto. Si lo logra, será un éxito suyo y de la ciudad. ¡Buena suerte!

 

4)    “Así, la temporada teatral no va”, dijo para quien lo quisiera escuchar, incluidos los sordos de siempre. Los espectáculos “gratis” bancados por la gestión Scioli y empresa privadas destrozan el histórico mercado del teatro estival en Mar del Plata. No hay bolsillo que aguante así como están las cosas, ni el de payaso ni el de la gente seria y comprometida con dejar su plata acá.

 

5)    Constituido en referente del PROA (Radicales en el PRO), Giri le pide a GAP/Perogrullo/Cospelito que se involucre en el tema seguridad. Si no fuera porque es enero, parece un chiste propio del 28 de diciembre.

 

6)    O él está al horno, o esta ciudad está al horno con él. Ya no se trata de atropellar los derechos del concesionario del Torreón del Monje u otros, de llevarse sillas, mesas, hornos, vajilla, televisores. Ahora mandó en cana a militantes de La Cámpora. A que GAP lo deja solo, a que sí.

 

7)    Sindicalista de reciente cuño, le da por apretar con escándalos en la vía pública. Ahora presiona al HPC. Buenos propósitos, malas artes. La búsqueda de lo justo por métodos de apriete se revela sumamente injusto.

 

8)    “Trapitos”, ni ilegales ni visibles. Edu, que hace de macho cabrío del intendente, en ésta se corre. Por lo bajo dice: “A los trapitos los maneja el PJ del conurbano”. ¿Pruebas? Ninguna, sólo parloteo.

 

9)    Lo pusieron al frente de la Departamental Mar del Plata ante la rauda partida de Ramón Negretti. De seguridad nada, eso sí, sociales a diario y promesas de hablar. Toc, toc, toc, toc.

 

10)  Docente enjundioso que impulsa trabajos y tareas notables con sus alumnos de escuela pública. Un ejemplo. Sabemos que hay más.