TOP TEN 803

1)    Alejandro Galván (Idiota criminal)

2)    Cristian Colaneri (Idiota II)

3)    Oscar Durutovich (Extraño, muy extraño)

4)    Karina Freire (Aguanten los arrumacos femeninos)

5)    Guillermo Juárez (Hay voluntad)

6)    Fernando Maraude (Reclama)

7)    Matías Machinandiarena (En secreto)

8)    Ayelén & Julieta (Kiss in, kiss out)

9)    Ariel Ciano (Que le cambien las pastillas)

10)  Alejandra Urdampilleta (Con las brasas en la mano)

Noticias & Protagonistas publica semanalmente un ranking de diez personajes. A diferencia de otros compulsivos publicadores de rankings, hemos decidido omitir el criterio con que se instrumenta nuestro Top Ten (*).

1)    Corría picadas ebrio por la avenida Juan B. Justo. Así, en ese ímpetu por vivir la vida loca, se llevó una vida ajena puesta, la del taxista Vicente Fabián Saleb. Un caso sin excusas. Criminal negligente y desaforado.

 

2)    El otro partícipe de la “picada” mortal, que no tenía salamín en mal estado sino un auto preparado y un irresponsable detrás del volante, busca eludir su responsabilidad concurrente en la muerte de Saleb. 25 años sería poco para reparar semejante crimen.

 

3)    Tipo pesado. Cambista de cheques, trafica en oro y divisas verdes. Lo desvalijaron, así denuncia, de muchos valores al cobro y fortuna en metal precioso. Robo curioso. No sonaron las alarmas, las cámaras no registraron nada y la caja fue abierta simplemente. Mmm, ¿algún seguro importante para cobrar a la derecha?

 

4)    Militante gay convocante al besazo en repudio a la discriminación que hace Mc Donald’s a la presencia de compañeras de orientación haciéndose mimos en público. Muchacha de besos tomar.

 

5)    Dirigente vecinal que denuncia que en su área de la zona norte de la ciudad hay un patrullero para dos barriadas de cinco mil habitantes. Charla mucho con el comisario de la seccional correspondiente, pero los recursos no aparecen.

 

6)    Curul del FPV alineado junto a sus compañeros en la lucha anti Magnetto. Quieren que Perogrullo/Cospelito le haga pagar a Cablevisión lo que corresponde, como corresponde. Duro objetivo, difícil logro.

 

7)    Tiene info secreta que no comparte sobre el pifie del dragado en Mar del Plata. Si lo sigue asesorando el ingeniero Pérez Sierra, el mismo que trajo la draga Mendoza, nunca va a mover un metro cúbico de arena.

 

8)    Niñas enamoradas, estaban de mimos en el Mc Donald’s del Paseo Diagonal cuando un caballero muy tradicional y anticuado solicitó a la gerencia del lugar que les hicieran cesar en su devaneo público. Por ellas se armó una que calentó toda la jornada de San Valentín. Haz caja sin mirar por quién…

 

9)    Algo toma este muchacho. Es que no se entiende su actitud de ofrecer cargos y puestos en las listas de AM para la próxima elección señalando “Ustedes deberían estar con nosotros desde hace mucho”. Los interlocutores del partido opositor salieron espantados. Fruncían la ñata y se prometían evitar esa clase de yerba, que hace tan mal.

 

10)  Muchacha atrevida, asumió en Acción Social, y los de Barrios de Pie le tomaron el local. Flor de debut para esta actora del presupuesto público que ajusta el color de la camiseta según el tiempo y el partido de que se trate.