TOP TEN 924

1)Gustavo Arnaldo Pulti
(Cospelito es un derrochón)
Al que nada le importa, gastar desmedidamente y en cosas sin sentido le parece normal. A GAP/cospelito, eludidor de profesión, le da lo mismo gastar el dinero público a manos llenas, total, si no va a ser de él, que no sea de nadie y para nadie. Si invirtió pero no le gustó, qué más da, lo abandona, lo tira, como las esferas pétreas de Güemes, como maquinaria de la comuna. De manirroto, de piojo resucitado lo que hace, lástima que no lo hace con la de él… Sólo con la de la gente.
2)Gustavo Sánchez Ibáñez
(Fuerte reclamo)
Secretario general del SUTEBA local, va fuerte y a fondo. Reclamó en el aire de la 99.9 la remoción de la titular del Consejo Escolar por diferencias de forma y criterio funcional. Ratificó intenciones con la directora general de escuelas De Lucía. Ningún jodón.
3)Claudia Píccolo
(Bajo presión)
Ten cuidado con lo que deseas, dice un antiguo proverbio, porque se puede cumplir. No lo tuvo muy en cuenta Píccolo: el sueño de presidir el Consejo Escolar se le cumplió, y rapidamente viró a pesadilla.
4)Ciro D‘Antonio
(Espera respuestas)
Pide lo que cualquiera: que cumplan con la palabra empeñada. Los empresarios pesqueros recibieron hace ya tres años promesas de ratificación cambiaria y operativa que no se concretan. Pesada la lapicera.
5)Facundo Capparelli
(Inédito coraje)
Ex magistrado, salió bien parado de situación más que compleja. Hoy actúa con éxito en la profesión. No se anduvo con chiquitas, y con coraje poco habitual entre los abogados, dijo en público: “El fiscal Adler miente”. Y sí, Adler miente, sólo que a veces el silencio es una alfombra que esconde bien la basura.
6)José Luis Zerillo
(De fiesta)
Niños en el basural, centro de acogida de menores cerrado, pero Zerillo sigue apostándole a “la foto”: se muestra con la impresentable Alejandra Urdampilleta en Twitter de fiesta “por los derechos humanos” en el barrio San Martín. Nadie que les reclame. Así cualquiera…
7)Gustavo Serebrinsky
(Patrol man)
Anunció, en campaña por las PASO en las que enfrentará a Baragiola y Arroyo, que de ser intendente irá personalmente por los delincuentes a buscarlos donde estén. Guapo el Tato. ¿No será mucho? ¿Tendrá con qué?
8)Horacio Insanti
(Notable apego al derecho)
No le cabe una. Está dispuesto a hacer lo que hay que hacer para defender a sus representados en el juicio en contra de los ex CNU. Pega fuerte apegado a derecho y va a dar la nota. A no dudarlo.
9)Patricio Hogan
(Banca y banca)
No se baja de la postura de entender que Sergio Massa es lo mejor para el país. Notable, en un momento en que las ratas saltan del barco por el oleaje furioso que agita el barco del hombre de Tigre. Destacable.
10)Antonio Baldino
(Mal trago)
Empresario pesquero de fuerte impronta, furioso de que su nombre trascienda por el secuestro de un hijo suyo en episodio confuso. Lo que le preocupa no es la plata sino la conducta del menor secuestrado, niño rico cuando menos imprudente.