Claudio Cambareri: “Estamos normalizando de a poco el servicio”

El Director de Transporte y Tránsito habló sobre el trabajo que se está haciendo para actualizar las licencias de conducir vencidas acumuladas durante los días de retención de tareas de los empleados municipales. “Estamos resolviendo de manera muy rápida los turnos retrasados”, dijo.

Claudio Cambareri charló con la F.M. 99.9 acerca del trabajo que están haciendo para re programar los turnos incumplidos en las renovaciones de licencias de conducir y en la implementación de cámaras fijas para las foto-multas. Sobre el trabajo en transito explicó: “Estamos normalizando de a poco el servicio, fueron días de mucho público. Hemos podido re programar muchos de los turnos, ya estamos tomando turnos de re programación, pudimos resolver de manera muy rápida los turnos retrasados”.

En relación a la ubicación y funcionamiento de las cámaras fijas aseguró: “A partir de hoy se va a colocar la cartelería para los radares fijos y a poner una fecha cierta para comenzar a usar las cámaras fijas de foto-multas. Están en la bajada de la base naval, en Felix U. Camet y Miguel Sagastizabal, y el otro está en Constitución y Pascuala Mugaburu. Luego tenemos cámaras que captan específicamente los cruces de semáforo en rojo en Independencia y Ayacucho y en Hipólito Yrigoyen y Luro”. 

“Las cámaras fijas se usan para los cruces de semáforos en rojo y la invasión de la senda peatonal. Esta información está en la página web de la municipalidad, están todas las direcciones de las cámaras para que ningún marplatense o turista sea sorprendido”, afirmó el funcionario.