Guillermo Arroyo: “No es verdad que tengo los expedientes guardados en mi oficina”

El concejal de Cambiemos desmintió en la 99.9 las versiones que giran en algunos medios sobre los proyectos de leasing para comprar maquinaria vial y la intención de AUBASA de realizar mejoras en el Paseo “Jesús de Galíndez”. 

Entre las múltiples acusaciones que constantemente circulan en la política local, se empezó a esgrimir que el Concejal Guillermo Arroyo de Cambiemos no hizo circular en el Concejo Deliberante los proyectos de leasing para comprar maquinaria vial y también el aporte que pretende hacer AUBASA para el Paseo “Jesús de Galíndez”.
El propio edil, contestó a través de la 99.9 indicando que “no es verdad que las presentaciones la tenía yo y no la había movía. En un medio digital surgió que tenía los expedientes guardados en mi oficina y ni me molesté en desmentirlo. Están escribiendo a propósito y tengo reiteradas notas para los presidentes de comisiones pidiendo que pongan en tratamiento tanto el leasing como el proyecto de AUBASA”.
Incluso uno de los dos fue archivado en el propio recinto aunque el otro se tratará la semana que viene: “el expediente del Leasing tendrá tratamiento el lunes en la Comisión de Legislación mientras que el proyecto de AUBASA que fue llevado sobre tablas por el Concejal Loria, fue archivado en la última sesión y tampoco se aprobó la vuelta a comisión por no alcanzar la mayoría necesaria”. 

Sobre este último expediente, Arroyo aclaró que además pidieron formalmente que se vuelva a tratar: “el viernes, el día posterior, pedí el desarchivo para que me expliquen porque presentando una nota para hablar con la concejal Coria invitando a las autoridades del EMVIAL para que expliquen las obras. AUBASA pone los materiales y en colaboración con el EMTUR se cambian las luminarias del Paseo Dávila, no es nada más que eso”.
Lo cierto es que no dio por cerrado ninguno de los dos temas, sino que seguirá insistiendo para que sean tratados y aprobados: “estuvimos reunidos con Coria y Baragiola y ahora buscaré a Martínez Bordaisco que es el presidente de la Comisión de Legislación para seguir hablando de estos temas”, finalizó.