Juan Rey: “Democráticamente, me corresponde ser candidato”

El pre-candidato a concejal por Acción Marplatense, Juan Rey, habló en la 99.9 sobre la impugnación que pretende realizarle Gustavo Pulti, aunque anticipó que “no hay motivos, son temas menores utilizados para que no pueda participar”.

Dentro de Acción Marplatense, se generó una interna que, al parecer, no quiere Gustavo Pulti y está tratando de impugnar la candidatura de Juan Rey respaldado por Santiago Bonifatti. El propio ex Secretario de Cultura habló al respecto en la 99.9: “candidato soy y nuestra gente está trabajando para solucionar los problemas legales que surgieron con algunas impugnaciones. Democráticamente corresponde porque no hay motivos, son temas menores utilizados para que no pueda participar”. 
Inmediatamente, la lucha se dará con Marcelo Artime para llevar la representación de Acción Marplatense en las elecciones: “no puedo decir que soy mejor que Artime, pero tengo una ventaja personal de haber hecho muchísimas cosas. Tengo una visión siempre a futuro. Hace dos meses que trabajamos con amigos y conocidos en distintos proyectos, pero el más importante es el empleo”, indicó sobre los puntos donde centrará su campaña.
Incluso también agregó que “h
ay que agilizar el estado para que sea menos oneroso. Se debe hacer una inversión en tecnología para que el funcionamiento no sea un elefante blanco. Siempre se falla en la comunicación, el ciudadano nunca se entera de lo que está pasando realmente”. 
Una de sus experiencias en el gobierno de Gustavo Pulti justamente, fue en Cultura donde indicó que sin plata pudo llevar adelante muchas cosas: “en Cultura trabajé mucho durante un año y medio. Hicimos más de 100 funciones en los barrios, tuvimos un sólo expediente solicitando dinero, hicimos el festival de cine marplatense, no gastamos un sólo peso e hicimos muchas acciones. Eso se puede hacer”, aseguró.