La teoría de los fanáticos de Lost

A punto de cumplirse una década del estreno de la famosa serie de los Estados Unidos, los fanáticos de la serie ven una conspiración en torno a la desaparición del Boing 777.

LostLas teorías sobre una conspiración o una posible desaparición misteriosa comenzó a gestarse a partir de los fanáticos de la serie televisiva “Lost“, que en estos días está cumpliendo una década desde su primer capítulo.
Lo llamativo es que el modelo de la aeronave del Malaysian Airlines es el mismo que el de la empresa Oceanic Airlines de la tira, que cae en una isla del Pacífico.
A raíz de que no hay rastro del vuelo o de sus partes, los rumores y las ideas extrañas comienzas a aparecer. En “Lost”, el Boeing 777 que va cubrir el vuelo 815 de la compañía Oceanic Airlines se estrella en una isla del Pacífico, dejando a 48 supervivientes perdidos en medio de la nada. Poco después del accidente, los supervivientes comienzan a observar fenómenos extraños en la isla. Pronto descubrirán que deberán colaborar juntos si quieren salir con vida de ese misterioso lugar.
Un posible ataque terrorista, que Interpol descarta, una explosión espontánea o un error humano que hubiera precipitado su caída al mar, son algunas de las conjeturas que envuelven el caso real del avión que desapareció en la madrugada del sábado. Según cuenta Shanghai Daily, a esta maraña de posibilidades se han sumado las denuncias de varios familiares señalando que los móviles de sus allegados dan tono cuando se los llama.
Además, algunos apuntan que los han visto “conectados” en el servicio de mensajería instantánea china llamada QQ, lo que indicaba que los aparatos estaban en línea. Sin embargo, aunque los móviles daban señal, ninguno fue descolgado. Este hecho pone los pelos de punta y demuestra que muchas veces la realidad puede superar a la ficción.
Los datos hacen que el caso se vuelva cada vez más oscuro.