Sandra Pitta: “Hay un cambio en la narrativa y eso es esperanzador”

La Pre-candidata a Diputada habló sobre el resultado de las PASO a través de la 99.9 como parte de la lista de Ricardo López Murphy y destacó los votos obtenidos: “fue una performance muy buena”.

Luego de las PASO celebradas ayer en Argentina, uno de los ganadores fue Ricardo López Murphy que obtuvo un alto nivel de votación colaborando con el triunfo de Juntos por el Cambio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Su compañera de fórmula, Sandra Pitta habló en la 99.9 sobre el resultado obtenido.

“Fue un recorrido largo pero que dio sus frutos. La resistencia y el estar convencida de que no estaba ni mintiendo ni exagerando, ha dado sus frutos y nos alegramos muchísimo por el resultado en nuestro espacio porque fue una pelea entre David y Goliat. Hicimos una performance muy buena”, afirmó.

Más allá de los votos propios, Pitta consideró que fue muy importante la presencia de la lista que integró para la elección que terminó realizando la fuerza política que integra: “me parece que sumamos mucho al espacio de Juntos por el Cambio, tenemos valores en común y creo que podemos conformar una buena oposición. Yo no se si entro, pero la importancia es tener ese espacio consolidado”.

Hubo mucha gente que no concurrió a votar en las PASO pero que después se presenta en las elecciones de noviembre por lo que esperan que el número obtenido incluso pueda ser mayor: “quizás en noviembre el resultado será muchísimo mejor que ahora, la ciudadanía se ha manifestado y no a favor de los que gobiernan precisamente. Hay una posibilidad de que se amplíe el espacio para noviembre”. De todas maneras, pase lo que pase, la pre-candidata destacó el mensaje de las urnas: “hay un cambio en la narrativa y se está viendo después de años de una narrativa muy loca y psicótica. Eso es muy esperanzador”.