Un famoso supremacista blanco descubre sus raíces africanas en TV

Durante el programa televisivo The Trisha Show, donde se realizan tests de ADN a figuras mediáticas como parte de un bloque de herencia genética, el conocido militante norteamericano neonazi Craig Cobb descubrió que el 14% de sus genes son subsaharianos. 

Supremacist SettlementCraig Cobb se hizo conocido públicamente por su antisemitismo y por hablar a favor de una “guerra santa de razas”. En un programa de televisión, el militante descubrió que el 14% de sus genes son subsaharianos.
“Tomé el test porque pensé que era serio y científico. Pero no, es un show mediático, y el resultado fue desviado para generar impacto televisivo”, sostuvo Cobb al enterarse de los resultados.
Antes, en una entrevista ofrecida al programa, el militante neonazi había asegurado que “el agua y el aceite no se mezclan”, refiriéndose a sus teorías racistas.
Cobb es partidario de una “interpretación blanca de la Biblia”. En su última iniciativa racista, intentó tomar la legislatura del pequeño pueblo donde vive, Leith, y crear en él un “enclave blanco”, un lugar alejado de la raza negra donde disfrutar de los de su propia “casta”.