Vilma Baragiola: “Aspiro a que Mar del Plata vuelva a su cauce normal”

La concejal habló con la 99.9 sobre sobre el panorama político de la ciudad y el conflicto con los empleados municipales. “Esto tiene que ver con la falta de dialogo, no se cumplió con lo pautado y estamos hoy discutiendo esta situación”, declaró.

Vilma Baragiola dialogó en la FM99.9 sobre la situación política actual de Mar del Plata, admitió que “llegar a esta altura del año con un conflicto no me cierra cuando vos tenes la posibilidad de pagar en fecha y forma como lo venías haciendo“.

También declaró, en el marco del conflicto del gobierno con los empleados municipales: “Esto tiene que ver con la falta de diálogo, no se cumplió con lo pautado y estamos hoy discutiendo esta situación en La Plata cuando las cuestiones de Mar del Plata se deberían resolver en Mar del Plata”. 

La concejal dijo: “El intendente Arroyo gobierna hasta el 10 de Diciembre de 2019 y no hay otra situación, eso es lo que eligió el vecino de Mar del Plata. Yo soy respetuosa de lo que eligió el vecino. Yo estoy para trabajar todos los días y a mi también no tener la posibilidad de sesionar me genera inconvenientes para devolver lo que tenemos que hacer, que es servicio”.

Concluyó diciendo: “Lamento que estemos en esta situación, que otra vez se vuelva a repetir, no entiendo porque terminamos así. Jamás debería haber sucedido esto. Aspiro a que Mar del Plata vuelva a su cauce normal”.