NOTA DE TAPA | por José Luis Jacobo
De bocaflojas y doble vara
Florencia Peña, en su deriva mental de asociación emocional con la abogada exitosa que cumple condena por delitos juzgados y sentenciados, se ha creado un universo extraño en donde los hechos son ignorados y la fábula lo es todo.

Leer más

TOP TEN
1) Florencia Peña (el odio que te ciega) | 2) Gastón Lucero Suárez (con todos los títulos) | 3) Sergio Palazzo (exudando odio racial) | 4) Matías Fay (in criminis causa) | 5) Paulo Cubas (haciendo lo correcto) | 6) Lionel Messi (siempre del lado correcto) | 7) Nico Ochiatto (un éxito con demasiados interrogantes) | 8) Leandro Camani (las razones del éxito) | 9) Mauricio Pochetino (tenía que ser argentino) | 10) Agustín Neme (una victoria de consecuencias impredecibles)

Leer más

MALAS LENGUAS
De cruces y delirios I. Sergio Palazzo, secretario general de La Bancaria, es un tipo de suerte que goza de una ominosa protección.

Leer más


“Estamos cada vez peor”

El Dr. Alejandro Loretti, titular del CICOP Mar del Plata, habló esta mañana sobre la situación del HIGA teniendo en cuenta el incremento de la demanda que significa el cierre del EMHSA y el Sanatorio Belgrano. “Hay entre 35 y 40 pacientes esperando para internarse, pero no tenemos más camas”, aseguró.

Leer más

“Tengo decidido concurrir a la marcha, si se organiza”

El fiscal de Balcarce, Dr. Rodolfo Moure, habló esta mañana en la 99.9 y ratificó su intención de participar en las movilizaciones que se puedan organizar ya sea en Mar de Plata o en su jurisdicción, en el marco de la “marcha del silencio”. También destacó que “no voy porque me convoque Campagnoli y otro fiscal, voy porque lo siento en lo profundo”.

Leer más

“El municipio cumplió con la primera parte del subsidio, pero no con la segunda”

El integrante de la Asociación Regional Valenciana, Pascual Scaramuzzino, habló esta mañana en la 99.9 sobre la deuda que mantiene el municipio con la entidad por un subsidio prometido el año pasado. “Tenemos compromisos con proveedores, pero pasa el tiempo, intentamos comunicarnos con la municipalidad y estamos a la espera de cobrar esa segunda parte”, señaló. Además, confirmó que este año se hará la tradicional falla.

Leer más

“Fue devastador vivirlo”

Andrea es una vecina que presenció en el HIGA como un grupo de chicos jóvenes llegaba baleado después de un enfrentamiento. Destacó esta mañana, en la 99.9, la violencia con la que se conducían: “las madres que estaban ahí, se manejaban como si nada, al rato estaban todos a las risas”, relató. Además, el testimonio de Hugo Tosso.

Leer más