NOTA DE TAPA | por José Luis Jacobo
De bocaflojas y doble vara
Florencia Peña, en su deriva mental de asociación emocional con la abogada exitosa que cumple condena por delitos juzgados y sentenciados, se ha creado un universo extraño en donde los hechos son ignorados y la fábula lo es todo.

Leer más

TOP TEN
1) Florencia Peña (el odio que te ciega) | 2) Gastón Lucero Suárez (con todos los títulos) | 3) Sergio Palazzo (exudando odio racial) | 4) Matías Fay (in criminis causa) | 5) Paulo Cubas (haciendo lo correcto) | 6) Lionel Messi (siempre del lado correcto) | 7) Nico Ochiatto (un éxito con demasiados interrogantes) | 8) Leandro Camani (las razones del éxito) | 9) Mauricio Pochetino (tenía que ser argentino) | 10) Agustín Neme (una victoria de consecuencias impredecibles)

Leer más

MALAS LENGUAS
De cruces y delirios I. Sergio Palazzo, secretario general de La Bancaria, es un tipo de suerte que goza de una ominosa protección.

Leer más


Calificación baja

El Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) realiza un índice todos los años para medir la desigualdad de género. Argentina ocupa el puesto 71 entre los 148 países analizados. En el último año no hubo grandes cambios. 

Leer más

Las superbacterias, más letales y difíciles de tratar

De acuerdo a un informe escrito por Sally Davies, la principal funcionaria médica del Reino Unido, hay una nueva ola de súperbacterias,  resistentes a los antibióticos y con el poder de causar infecciones imposibles de tratar. La especialista advirtió que si no se crean más antibióticos, el sistema de salud pasaría a ser como el del siglo XIX.

Leer más

Plata quemada

La publicidad oficial durante el 2012 aumentó notablemente en medios que son afines al gobierno de Cristina Fernández, llegando a cifras realmente exorbitantes. 

Leer más

“O nos recibe Scioli o se terminaron las reuniones”

El Coordinador del Comité Nacional de Defensa del Usuario Vial (CONADUV), Ricardo Lasca, se mostró muy enojado esta mañana en la 99.9 por cómo lo han tratado los legisladores y la gente de la Defensoría del Pueblo provincial a partir de sus reclamos por mejores  rutas. “La concesión lleva más de 23 años, no se terminó de construir la autovía en la ruta interbalnearia 11”, remarcó.

Leer más