TOP TEN 1303

1) Antonio Gilardi
(conejo astuto)
Salió, y no de una galera por cierto. Funcional: hay que agitar alfombras y que el polvo todo lo confunda. No se trata del salario, nunca se trató del salario. Sólo se trata del poder.
2) Fernando Sabag Montiel
(un interrogante entre muchos interrogantes)
Un marginal que se coloca en el centro de la escena sin que nadie advierta su presencia haciendo actings en la TV, o sus largas estadías en el tumulto convocado por La Cámpora frente al domicilio de la vicepresidenta. ¿Actor central, o de reparto? ¿Delirante per sé, o personaje utilizado para fines inconfesos? Muchos interrogantes.
3) Jorge Sheining
(lejos de la voz de Dios)
Obispo de Luján, participó de una misa devenida en acto político de las tribus del PJ. Católicos, creyentes en la Trinidad y en la piedad de la vírgen, abstenerse. Vergonzoso.
4) Roberto Páez
(quisieron meterle chucho)
Lo apuraron, según sus palabras, matuchos de la orga que busca terciar en la puja de poder en torno a las salas de juego. Está mayorcito el «chucho». A él, siempre un rudo, asustado, es algo que nunca creímos llegar a ver.
5) Raúl Vicente
(hay algo más)
Lidera una de las organizaciones patronales de taxis. Fue duro y al pie contra la curul de la Coalición Cívica, Angélica González, por insistir en habilitar las plataformas tipo Uber. Fuerte, expresó: «hay algo más».
6) Mariana Iriannni
(un cierto grado de confusión)
Jueza de buenos propósitos, pero algo ausente de la realidad. Cerró a cal y canto el penal de Batán por sobrepoblación. La decisión es buena, pero faltaría aportar algo al respecto de qué hacer con la Unidad Penitenciaria XV. Lo que va a pasar ahora, es que se van a llenar las seccionales de detenidos. Se va a armar una…
7) Horacio Rodríguez Larreta
(momento de inflexión)
Dice que si la sociedad elige opciones extremas, no será candidato a presidente. Lejos del ánimo mayoritario del votante de JxC, su obsecuencia con el kirchnerismo lo aleja de las opciones mejor valoradas por la sociedad.
8) Francisco Martínez Allúe
(uno más)
Joven de 20 años que circulaba por la costa a 150 km/h cuando sufrió un despiste en la «bajada del golf». Salieron ilesos él, y quien lo acompañaba. Que le caiga el peso de la ley, como a cualquier hijo de vecino.
9) Pablo Prigioni
(tremendo desafío)
Se hizo cargo de la conducción de la Selección Nacional de Básquet en medio de un escándalo por las conductas perpetradas por su predecesor. Tiene la responsabilidad de clasificar para la América Cup. El triunfo ante EEUU colma sobradamente las expectativas.
10) Magdalena Ruiz Guiñazú
(gracias por tanto)
Marcó a generaciones de periodistas. Un ser especial y comprometido con la verdad y con el rigor de los hechos. ¡Buen viaje al encuentro del Universo! ¡Gracias Magda!